FINGER FOODS: LOS BOCADILLOS MÁS TOPS
Un finger food es una manera creativa y práctica de presentar la comida, especialmente en eventos informales o de estilo cóctel.
El término en inglés significa literalmente "comida para dedos" y se refiere a bocadillos pequeños que se pueden comer con las manos, sin necesidad de cubiertos o platos.
Los finger foods pueden ser salados o dulces, fríos o calientes, y pueden incluir una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos: con vegetales, carnes, frutos, galletas...
Algunos ejemplos populares de finger foods incluyen mini hamburguesas, brochetas, tartaletas de queso, mini pizzas, rollos de sushi, entre otros. Su elección va a depender del evento y el gusto del anfitrión. El horario y la duración del evento son importantes al momento de elegirlos también.
Además de ser una forma práctica de presentar la comida, los finger foods también son una opción divertida y elegante para eventos de estilo cóctel. Jugar con colores, texturas y sabores es clave para que los invitados se sientan inmersos en la experiencia completamente y no teniendo la sensación de "poca comida".
Son fáciles de comer mientras se está de pie o socializando y permiten a los invitados probar diferentes opciones de comida sin sentirse abrumados. A menos que estén muy ricos (como suele suceder) y arrasen con todos.
Los finger foods también son una excelente opción para eventos con limitaciones de espacio, ya que no requieren una mesa completa para ser servidos. En su lugar, se pueden presentar en bandejas pequeñas y servir directamente a los invitados.
Los finger foods son la estrella de los eventos formato cóctel, permitiendo a los asistentes probar una variedad de sabores y texturas, y nadie va a notar la cantidad de finger foods que consumas porque se bandejean de manera permanente durante toda la velada, y son tan ricos e irresistibles...
Comentarios
Publicar un comentario