CÓMO SOSTENER TU COPA EN UN EVENTO FORMAL
Sostené la copa por el tallo
Si estamos en un evento de pie, como un cóctel o un vernissage, sostener la copa por el tallo en lugar del cáliz de la misma, evitará que la temperatura de la mano afecte la temperatura de tu bebida.
Sostenerla del cáliz
Cuando estamos sentados a la mesa en un evento formal, la copa se puede sostener del cáliz porque el tiempo en nuestra mano es mínimo y no afecta a la bebida. Si querés saber cómo se puede acercarte la copa cuando hay varias en la mesa, sin riesgo de golpear o desacomodar las otras, dejanos un comentario en el post de instagram.
Usá tu mano izquierda
Al sostener la copa con la mano izquierda, vas a poder estrechar la mano diestra de otras personas de manera adecuada durante la recepción. Y evitar cambiar la copa de mano cada que tengas que saludar.
No llenes la copa hasta el borde
Mantené un espacio libre en la copa para evitar derrames. Además, recordá que en eventos formales, se sirve una cantidad limitada de vino o espumante en cada copa.
Llevar la copa a nivel de la cintura
Mantener la copa a nivel de la cintura cuando estamos en evento de pie, te ayudará a evitar derrames y también te permitirá mantener una postura elegante. Porque tu brazo cerca del cuerpo no amplía volumen y es menos probable que choques a alguien con tu copa.
Sostener una copa en un evento puede parecer un desafío, pero con estos consejos, podrás hacerlo con facilidad y estilo. Recodá que siempre podés practicar en casa antes del evento para sentirte con más seguriidad y confianza.
¡Disfruta de tu bebida y del evento! Y seguinos en redes para seguir aprendiendo a ser un asistente de lujo 💫
Comentarios
Publicar un comentario